"Vidas Cambiadas Por Cristo, Cambiando La Comunidad"

Rincón de Fe



¿ PASIÓN POR CRISTO ?

A  
l escuchar esta pregunta, mi mente se dirigió inmediatamente a pensar en la pasión que Cristo tenía por cumplir su misión, durante su estadía física en la tierra.  Por su pasión, fue llevado hasta la muerte más cruel e injusta que podamos imaginar.

En mi nace una pregunta: Cual es mi pasión?... Y una lista surge al empezar a enumerarlas.

Si Ud., se hace la misma pregunta, qué respondería?... Es acaso el fútbol, la música, su trabajo, su familia, los amigos, el arte, la naturaleza etc.?

Analizando y profundizando más en el tema me sigo preguntando… Y esta pasión hasta donde me lleva?...Que soy capaz de sacrificar por sentir la placentera emoción, de vivir mi pasión al MÁXIMO?

Cuando algo nos apasiona somos capaces de hacer lo que sea por vivir nuestra pasión al máximo; soportamos tantas cosas: insultos, humillaciones, pérdidas (incluso la vida), traiciones, decepciones, hasta heridas físicas si fueran necesarias. Todo sea por la pasión que nos mueve a sentirnos satisfechos en nuestra total entrega.

Pero en fin. Donde está Cristo en mi lista de Pasiones? Y en verdad, que estoy dispuesto a soportar mientras vivo mi Pasión por Cristo?

Cuando me remonto al pasado para poder tomar como guía la pasión de Cristo, pienso en los discípulos que acompañaron a Jesús mientras Él caminaba cumpliendo con su misión.

Pablo apasionado por llevar las buenas nuevas padeció por su pasión por Cristo. Esto lo llevó a ser perseguido, apresado en más de una ocasión, conocer los más denigrantes calabozos, entre muchas más pruebas. Esta pasión lo llevó a cambiar su vida.

Entonces la pasión por Cristo !cambia vidas!

Me encantaría ser como Pablo, donde no me importara si mi pasión por Cristo me llevara a ser rechazada, avergonzada y yo siguiera viviendo mi pasión por Cristo.

¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar por nuestra Pasión por Cristo?


Banlly Baquedano.
Miembro de GEE
ihedurham@gmail.com